¡Feliz Navidad para todos!

Esta es época de reflexiones y buenos propósitos. 2017 ha sido, al menos para mí, un año extraordinario. No sólo por haber recibido el Premio Extraordinario de Doctorado de la Universidad Complutense, sino porque he aprendido mucho y comprobado que todo es y ha sido mucho mejor de lo que me imagino o recuerdo.

En el campo de la accesibilidad ha habido novedades que llegarán a ser importantes en un futuro próximo, como las actualizaciones de las WCAG y de ARIA a 2.1 y 1.1 respectivamente. ACCESOWEB se mantiene muy activa y ayudando a diseñadores y desarrolladores a hacer más accesibles sus sitios. Yo no participo tanto como antes, pero eso es porque la comunidad ha crecido y ya hay bastantes personas que pueden ofrecer consejo con cierta seguridad.

El proyecto ACACIA “progresa adecuadamente” 😉 y en aDeNu preparamos otros proyectos relacionados, que espero se hagan realidad el año que viene. Además en él cuento con un equipo humano fantástico, que supone para mí un aprendizaje contínuo.

He conseguido actualizar este sitio, no totalmente, pero va por buen camino  y eso también es motivo de celebración, pues ha cumplido ya 17 añitos el pasado día 15 de diciembre.

Para esta Navidad deseo que la paz inunde nuestros corazones y que no haya una sola persona sin ilusión estos días.

Y el año que viene… ¡Más y mejor!. Estoy convencida de que será un año fantástico para todos, al menos ese es mi deseo para ti que lees estas líneas y ¡que no falte el cava! 😊.

No os perdáis tampoco la felicitación de Navidad de la Fundación Sidar.

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

 

 

 

Una respuesta a “¡Feliz Navidad para todos!”

  1. ¡Ojalá! que el año próximo… y todos los siguientes, sean iguales a superiores al que termina. Que te lleguen más premios y algún otro Doctorado, en ciencias similares… o cualquier otra.
    Con buena salud y optimismo permanentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *